Denunció que le robaron la camioneta y era mentira

Con intenciones de cobrar el seguro, el conductor se acercó a la subcomisaría de Arana y denunció que le habían robado su camioneta Ford Ranger.

En un hecho insólito, un sujeto terminó detenido, acusado haber intentado una estafa con una falsa denuncia, luego de que se le fundiera su camioneta y dijera que se la habían robado en la puerta de su casa en barrio Aeropuerto.

Con intenciones de cobrar el seguro, el conductor se acercó a la subcomisaría de Arana y denunció que le habían robado su camioneta Ford Ranger, cuando ésta estaba estacionada en la puerta de su hogar.

De inmediato se analizaron las cámaras de seguridad de la zona, pero notaron que no había nada de lo que había denunciado el presunto damnificado.

Al interrogarlo por ello, el sujeto empezó a contradecirse en sus dichos, hasta que ya viéndose completamente acorralado confesó que había radicado una denuncia falsa.

Dijo que su vehículo “se había fundido” y que necesitaba denunciar un robo para que la aseguradora le haga una reparación económica. Ante esto, quedó detenido por “falsa denuncia”, con intervención de la UFI N° 7.

Noticias Relacionadas