Desvalijaron un departamento céntrico

Un grupo no identificado de ladrones ingresó a una vivienda, ubicada en un edificio de 48 y 14. Escaparon con dinero y demás objetos de valor 

Un grupo no identificado de delincuentes desvalijó en las últimas horas un departamento céntrico. Ahora, la Justicia busca a los responsables. 

Fuentes policiales indicaron ayer que el robo se materializó en un inmueble ubicado en el cuarto piso de un edificio de calle 48 y 14, donde reside una empleada de 51 años. La mujer se dirigió cerca de las 11 del domingo a visitar a su padre, que está internado en la Clínica Ipensa, y cuando volvió, alrededor de las 19, vio la puerta de ingreso forzada y un gran revuelo en el interior del departamento. 

Atemorizada por la posibilidad de que los autores del hecho aún pudieran estar dentro, la damnificada llamó al 911, por lo cual agentes de la fuerza se acercaron al lugar, constatando el hecho. “Le sustrajeron una cantidad de dinero que todavía no está establecida, joyas, electrodomésticos, un equipo de música y otros objetos de valor”, le contó a Trama Urbana un jefe policial con acceso a la causa. 

Peritos de la Policía Científica buscaron huellas digitales en el lugar y todo material de interés, aunque al cierre de esta edición no habían hallado nada relevante. Tomaron intervención la comisaría Primera y la UFI nº 9 de Autores Ignorados, la cual caratuló la causa como “robo”. 

Noticias Relacionadas