Incendio intencional en una vivienda de Arturo Seguí

Ocurrió el sábado por la noche en 133 y 439. El propietario del lugar denunció que, previo al hecho, había recibido una serie de amenazas

Una vivienda de Arturo Seguí ardió en llamas durante la noche del sábado aunque, afortunadamente, no hubo que lamentar heridos. El episodio, según relataron las fuentes abocadas a la pesquisa, se produjo de manera intencional y ahora los investigadores tratan de establecer quién fue el causante.

El incidente se registró cerca de las 23, en una finca emplazada en calle 133 y 439. Voceros vinculados a la fuerza aseveraron que los presentes en el lugar comenzaron a sentir olor a humo proveniente del garaje y, al acercarse, pudieron constatar el incendio.

Rápidamente, las víctimas dieron aviso a las autoridades a través de un llamado al 911. Minutos más tarde, agentes del Comando de Patrullas La Plata, coordinados por el comisario Ricardo Astopini, acudieron a la escena y solicitaron el trabajo de los bomberos.

Buscan al sospechoso

Los auxiliares lograron sofocar el siniestro en su totalidad y corroboraron que ninguna persona hubiera resultado lesionada. Posteriormente, arribó el dueño de la casa, quien hasta ese momento no se encontraba en el lugar, y se entrevistó con los efectivos.

El hombre explicó que, previo al episodio, había recibido una serie de amenazas telefónicas en las que le decían que iban a prender fuego su propiedad. Asimismo, a un lado de la entrada, los uniformados hallaron un bidón con combustible en su interior.

Por este motivo, el propietario fue escoltado hasta la comisaría Décima, donde realizó la denuncia correspondiente. Los oficiales iniciaron las actuaciones caratuladas como “incendio”, manteniendo comunicación con la UFI en turno, del Departamento Judicial de La Plata, la cual avaló el procedimiento e investiga el hecho.

Noticias Relacionadas