Detuvieron a tres delincuentes por asaltar una peluquería

El procedimiento se llevó a cabo ayer a la madrugada, luego de que los implicados forzaran la persiana del comercio para robar. Participaron dos menores y un mayor

Tres delincuentes fueron detenidos ayer a la madrugada en inmediaciones de la cancha de Estudiantes, acusados de haber violentado el ingreso de una peluquería y escapado con objetos de trabajo, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 2, en un local ubicado en 55 entre 4 y 5, cuando tres asaltantes (dos menores de edad y un mayor) forzaron la persiana del lugar con fines de robo. Según voceros, un grupo de vecinos de la zona advirtió el episodio y llamó de inmediato al 911.

Antes de que llegara la Policía, los sospechosos huyeron a pie con diversos elementos sustraídos. Fueron los frentistas los que brindaron las características físicas de los implicados para que un móvil del Comando de Patrullas La Plata se abocara a su búsqueda.

La captura

Al arribar a la intersección de calle 56 y 2, los uniformados interceptaron a tres jóvenes que respondían a la descripción brindada anteriormente por los testigos. Tras una breve requisa de sus pertenencias, se lograron incautar dos celulares, dos secadores de pelo, y tres máquinas para cortar pelo, todo en el interior de una mochila negra.

Los ladrones fueron llevados al asiento de la comisaría Primera, donde la víctima reconoció los objetos como de su pertenencia. De esta manera, los sujetos fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Justicia por el delito de “robo en grado de tentativa, agravado por ser cometido en poblado y en banda, y daños”.

Noticias Relacionadas