Una joven fue salvajemente apuñalada

Una mujer fue encontrada  asesinada en su casa de La Matanza y por el crimen fueron detenidos dos sospechosos, informaron fuentes policiales.

El hecho fue descubierto en una humilde vivienda donde residía la víctima, identificada como Lisbeth Mamani Merida (27), de nacionalidad boliviana. El cadáver de la mujer yacía tendido en el patio. 

Según las pericias, la joven presentaba varias heridas de arma blanca en la zona del cuello y a simple vista no presentaba signos de haber sufrido un abuso sexual, explicaron los informantes. 

Sin embargo, los investigadores no creen que el móvil del crimen haya sido un ataque de esa índole y también descartaron la posibilidad de un robo, ya que en la casa de la mujer no faltaba ningún elemento de valor y tampoco había ingresos violentados.

Según las fuentes, poco después del hallazgo del cadáver, personal policial aprehendió a dos jóvenes de 25 años, también de nacionalidad boliviana, acusados de haber sido los autores del crimen.

Los voceros explicaron que los dos sospechosos fueron vistos la noche anterior al hecho junto con la víctima, ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que la principal pista que manejan es que el crimen fue cometido en el marco de una discusión por problemas del momento. 

Noticias Relacionadas