Fracturaron durante un salvaje robo a un joven en plaza Moreno
La víctima estaba junto a una amiga cuando fueron sorprendidos por dos delincuentes armados. Al hombre lo molieron a golpes y debió ser hospitalizado. No hay detenidos.
Mientras los agentes policiales dedicados a la seguridad en nuestra ciudad no comiencen un plan verdadero para evitar los robos, nada va a cambiar. Este medio publica a diario múltiples sucesos en diferentes barrios, la gran mayoría de ellos, además, impunes, ya que no se logran siquiera detenciones. En las últimas horas, un joven la pasó mal tras haber sido sorprendido en pleno centro por dos hampones, que lo molieron a golpes para quitarle a continuación sus pertenencias.
Fuentes oficiales indicaron que todo tuvo lugar alrededor de las 0:30 de este sábado, en la mismísima plaza Moreno, sobre las calles 12 y 51. Allí se encontraba un hombre, quien fue reducido por otros dos, armados.
Bajo amenazas de muerte, y a metros para colmo de una garita de seguridad, lo golpearon de forma brutal y le aplicaron una gran cantidad de culatazos, provocándole lesiones cortantes en la cabeza.
Al San Roque
Con la situación dominada y a sabiendas de que nadie los detendría, porque la zona y toda la ciudad está totalmente liberada, los cacos le sacaron la moto al damnificado, llamado Nicolás y de 26 años, y se dieron a la fuga con rumbo incierto. Pese a la gran cantidad de cámaras de seguridad que hay en las inmediaciones, hasta el cierre de esta edición los implicados ni siquiera habían sido localizados.
La víctima debió recibir asistencia médica, y los paramédicos, que llegaron a la escena a bordo de una ambulancia, lo trasladaron al hospital San Roque de Gonnet tras brindarle las primeras asistencias, debido a la gran cantidad de sangre que perdía.
Ya en el nosocomio, se estableció que por fortuna su vida no corría peligro. Sin embargo, sufrió fracturas en zonas cercanas al cerebro, motivo por el cual quedó internado en observación.
Una amiga, que estaba con él al momento del atraco, fue testigo directo del gravísimo incidente y por suerte ella no sufrió ningún tipo de golpe.
Se abrió una causa penal en la Unidad Funcional de Instrucción en turno caratulada como “robo agravado por el empleo de arma de fuego y lesiones”.