Horror: se juntó a beber con amigos, cayó a un profundo pozo y murió
Un joven de 20 años sufrió un trágico accidente en una construcción de material de Tolosa. Cuando lo sacaron del pozo, con agua, ya había perdido la vida.
Un lamentable y horroroso suceso se materializó en las últimas horas en un sector de nuestra ciudad, cuando un joven se cayó, al parecer, de manera accidental a un pozo con agua de una gran profundidad y murió antes de poder recibir cualquier tipo de ayuda, informaron en la jornada pasada fuentes policiales y judiciales consultadas por este multimedio.
Los voceros explicaron que el dramático incidente se registró durante la madrugada de este viernes en el interior de una pequeña construcción de material emplazada en las calles 522 y 12 de Tolosa. Allí se encontraba Yerson Eguez Becerra, de 20 años y nacionalidad boliviana, junto a un grupo de amigos y pasando el rato.
De acuerdo con el relato de dos de sus allegados, todos estuvieron consumiendo bebidas alcohólicas y se sospecha que el muchacho pudo haber perdido el conocimiento debido a esto, por lo que terminó cayendo al pozo, de unos 15 metros de profundidad, que tenía agua dentro.
Autopsia
Poco después, tras una llamado de urgencia al 911, se hicieron presentes agentes de la comisaría Sexta, con jurisdicción en la zona, junto a personal de Bomberos y de Rescate. Esos ingresaron al pozo, pero ya nada podían hacer, pues Eguez Becerra yacía sin vida.
No obstante, los que cercioraron de manera fehaciente su deceso fueron los paramédicos que acudieron a la escena en una ambulancia y luego fueron convocados los peritos de la Policía Científica, con el fin de que lleven a cabo sus tareas de rigor para determinar los motivos del trágico suceso.
Se le dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción en turno, donde se abrió una causa caratulada como “averiguación de causales de muerte” y se ordenó la correspondiente operación de autopsia.
Los amigos del joven deberán prestar declaración ante el fiscal interviniente, aunque cabe aclarar que no están imputados. “Trabajamos el caso como un lamentable accidente”, resumieron los portavoces ante diario Hoy.