Jornada de furia en la región
Dos hechos distintos, pero igualmente violentos, se produjeron en las últimas horas en la ciudad. El primero sucedió en San Carlos por una pelea familiar, mientras que el otro ocurrió en el centro por un incidente de tránsito
Un hombre fue arrestado en las últimas horas tras protagonizar una discusión familiar con otras dos personas en el barrio San Carlos, en la que les infringió severas lesiones, generando importantes destrozos en el lugar, informaron fuentes policiales.
El violento episodio se produjo en inmediaciones de calle 50 y 145, donde un sujeto de 35 años se enfrentó a otros dos por problemas familiares. Según un vocero, el individuo había acudido hasta esa dirección, donde funciona una panadería en la cual trabajaría su expareja, para visitar a su pequeña hija de 2 años.
El encuentro finalmente no se dio pero, en ese marco, comenzaron los reproches y discusiones entre ambas partes, los cuales fueron subiendo de tono hasta que familiares de la joven reaccionaron y trataron de interceder.
Lo que ellos no sabían era que el muchacho había acudido al lugar armado con una varilla de hierro, con la que empezó a atacarlos salvajemente, causándoles severas lesiones, tanto en la cabeza como en el rostro.
Varios destrozos
Tras un llamado al 911, personal policial del Comando de Patrullas arribó al local y halló al agresor en la puerta. Luego de intercambiar unas palabras con él, los agentes observaron salir a las víctimas, con diversas heridas sangrantes, que manifestaron que habían sido atacadas por el hombre.
Inmediatamente la Policía intentó reducirlo pero el sujeto terminó forcejeando con los uniformados, rompiendo los vidrios de la panadería y dañando los cristales de una camioneta Peugeot Partner que estaba estacionada enfrente. Al lograr inmovilizarlo, los oficiales lo aprehendieron por el delito de “daños, lesiones y resistencia a la autoridad” y lo derivaron a la subcomisaría La Unión, donde se labraron las actuaciones de rigor.
Entre sus pertenencias se incautó la varilla de hierro, de aproximadamente 50 centímetros, y una moto marca Honda, modelo BIZ, con la que había llegado hasta el negocio. Por su parte, los heridos fueron asistidos por auxiliares médicos, los cuales les realizaron las curaciones correspondientes, asegurando que no corrían peligro alguno, más allá de la severidad del ataque.
En el centro
En otro episodio de violentas características, un comerciante de 56 años fue arrestado por haber noqueado a una persona después de un incidente vial producido ayer por la mañana en 51 entre 7 y 8.
Por razones que todavía se intentan establecer, el agresor (identificado como Gustavo) le asestó un golpe de puño al otro sujeto tras una breve discusión de tránsito, dejándolo inconsciente en la vía pública. Luego de que las autoridades fueran notificadas, el atacante fue aprehendido por “lesiones graves”, mientras que la víctima fue trasladada al hospital Rossi para ser examinada.
