Oficial perdió una falange en un forcejeo con manifestantes

Sucedió ayer por la tarde en 17, entre 51 y 53. El agente herido debió ser trasladado al Hospital Italiano, donde fue intervenido quirúrgicamente y continúa internado 

Momentos de tensión se vivieron ayer por la tarde en el Ministerio de Salud de nuestra ciudad, cuando la ira de un grupo de manifestantes terminó con una sangrienta escena en la que un policía sufrió un corte en una de sus extremidades, según dieron a conocer desde la fuerza. 

El episodio ocurrió en 17, entre 51 y 53, aproximadamente a las 15. Luego de que se le comunicara a un grupo de delegados que no serían atendidos por las autoridades, estallaron de furia y lograron forzar una de las puertas para hacer que el resto de sus acompañantes entren al edificio.  Fue entonces cuando se desató la violenta escena en el lugar.

Durante el forcejeo con los oficiales, quienes fueron comandados para proteger la infraestructura, la puerta fue cerrada con fuerza y uno de los uniformados, identificado como Carlos Gerardo, sufrió la amputación de una falange en un dedo de su mano izquierda, perdiendo gran cantidad de sangre en el lugar del hecho. 

El herido fue trasladado al Hospital Italiano, donde debieron hacerle una intervención quirúrgica que resultó exitosa, aunque continúa internado por prevención médica. 

Personal de la comisaría Primera, bajo el mando de Pablo Orgoñez, tomó intervención en el caso.  

Noticias Relacionadas