Le pegaron un tiro para robarle la bici y pelea por su vida

El damnificado salía de jugar un partido de fútbol con unos amigos cuando lo abordaron unos sujetos y lo atacaron despiadadamente. Al momento siguen buscando a los responsables.

Un despiadado episodio de inseguridad se vivió entre la noche del jueves y la madrugada del viernes, cuando un hombre de 30 años fue atacado por un número no identificado de delincuentes y ahora pelea por su vida mientras permanece internado en el hospital San Martín.

Según indicaron fuentes consultadas por Trama Urbana, el sangriento hecho tuvo lugar en la zona de 74 y 115, cuando la víctima iba a bordo de su bicicleta y se disponía a regresar a su hogar después de haber disputado un partido de fútbol con unos amigos.

Sin embargo, lo que debería haber sido un momento de descanso se terminó convirtiendo en una verdadera pesadilla, ya que unos hampones lo interceptaron en la mencionada dirección de la localidad de Villa Elvira y lo amenazaron para arrebatarle su bici.

No está claro qué fue lo que sucedió en ese momento, si el damnificado se resistió y hubo algún tipo de pelea o de si simplemente los cacos actuaron con malicia pura, pero lo cierto es que durante el robo uno de los involucrados le disparó con un arma de fuego y lo dejó gravemente herido.

Después del feroz ataque, los maleantes escaparon de la escena, mientras que los vecinos que escucharon las detonaciones salieron a ver qué sucedía y encontraron a la víctima tirada en el suelo. De inmediato dieron aviso al 911 y minutos después una ambulancia lo trasladó hasta el hospital San Martín.

Ya en el nosocomio, los médicos que lo atendieron constataron que la bala le entró por el muslo y le perforó la zona de los intestinos, por lo que al momento del cierre de esta edición su estado era grave y permanecía internado en terapia intensiva a la espera de su evolución.

En cuanto a los autores del hecho, los mismos siguen siendo intensamente buscados y por ahora permanecen prófugos de la Justicia. Debido a esto, se están analizando las cámaras de seguridad de las inmediaciones, tanto públicas como privadas, para poder dar con alguna pista que sirva para dar con su paradero o identidad.

En el caso tomó intervención la comisaría Decimosexta de Villa Ponsati, la cual cuenta con jurisdicción en el lugar del hecho, y la Unidad Funcional de Instrucción en turno, que impartió las directivas correspondientes.

Cabe recordar que tan solo hace 48 horas, muy cerca de allí (más precisamente en 71 y 121), un motochorro había asaltado a una jubilada, a quien le arrebató el bolso que poseía para luego darse rápidamente a la fuga por las calles del vecindario.

Noticias Relacionadas