Le robaron la moto en Los Hornos y ahora le piden recompensa

Dos delincuentes interceptaron a un repartidor y le sustrajeron el rodado a mano armada. Descaradamente, exigen que les entregue dinero para recuperarlo.

Un joven de 26 años de nuestra ciudad sufrió un violento robo armado en

Los Hornos: fue abordado por dos delincuentes que lo despojaron de su motocicleta con la cual realizaba repartos de pizza para hornear. Sin embargo, lo más insólito es que ahora le piden una recompensa para devolvérsela.

Todo ocurrió durante la noche en la zona de las calles 163 entre 59 y 60, en momentos en los que el damnificado estaba a punto de entregar un pedido. Repentinamente, aparecieron dos sujetos que lo apuntaron con una pistola y le arrebataron su ciclomotor marca Mondial 110 de color rojo. A bordo del mismo, los malvivientes se dieron a la fuga a toda velocidad con rumbo desconocido.

Luego de quedarse sin su única herramienta del trabajo, el delivery realizó la denuncia correspondiente y mediante las redes sociales solicitó ayuda para todo aquel que pueda brindarle un dato certero. A su vez, el chico manifestó toda su bronca debido a que los efectivos policiales no llegaron a tiempo para poder montar un operativo cerrojo y atrapar a los sospechosos.

De todos modos, el costado más lamentable de la situación sucedió después, ya que habría recibido un mensaje privado en el que le solicitaban una suma de dinero para devolverle la moto. De acuerdo a lo que trascendió, los presuntos ladrones le pidieron una cifra cercana a los $20.000. Por el momento todo es materia de investigación y poco se sabe sobre los hampones.

Saquearon un kiosco en Gonnet

En la zona norte de nuestra ciudad no se detienen los episodios de inseguridad, y en las últimas horas se produjo un atraco en la localidad de Gonnet, donde al menos dos motochorros armados asaltaron un kiosco, llevándose dinero en efectivo y el celular de una empleada.

El hecho tuvo lugar durante la tarde, a plena luz del día, en un local ubicado sobre el Camino General Belgrano a la altura de la calle 488, hasta donde se dirigieron los malvivientes y en apenas 15 segundos se alzaron con la recaudación del día y se dieron a la fuga.

Los sujetos tenían sus rostros cubiertos y apenas ingresaron, uno de ellos se levantó la ropa, exhibiendo una pistola en la cintura. Enseguida pasaron hacia el otro lado del mostrador, abrieron la caja registradora y tomaron cerca de $5.000 con los que huyeron, junto al teléfono de la víctima.

Si bien los malvivientes no fueron identificados hasta el momento, se sospecha que son los que ese mismo día habían atacado a una pollajería de Camino Centenario entre 15 y 15 bis.

Noticias Relacionadas