Le robaron, terminó con siete puntos en la frente y lo acusaron de ladrón

El episodio fue reportado por este medio en su edición anterior. El comerciante de 27 años, asaltado y golpeado en 46 entre 4 y 5, dialogó con Trama Urbana para contar lo ocurrido

El comerciante de nacionalidad peruana que fue asaltado y sometido a una golpiza en la madrugada del viernes conversó con este medio para dar detalles sobre lo sucedido.

El damnificado sufrió un robo en  calle 46 entre 4 y 5 y, horas más tarde, también fue golpeado en su propia casa por un cliente que creyó que iba a estafar a su pareja.

De esta manera, la víctima, identificada como Luis Navarro, comentó los pormenores del caso: “Cuando estaba regresando para mi casa, un grupo de chicos, que son conocidos por ser los que cometen asaltos en Plaza San Martín, se me acercó y me intentó robar. Después, todos comenzaron a pegarme y me cortaron la frente”, aseveró el hombre.

“Entre algunos vecinos y personas que pasaban por allí llamaron a una ambulancia y me llevaron al Hospital Rossi, donde me atendieron muy bien. Me dieron siete puntos y después recibí el alta”, agregó Luis. Con respecto al atraco, el damnificado aclaró que le sustrajeron una importante suma de dinero, entre pesos y dólares, además de dos celulares, debido a que son los objetos que él comercializa y por eso los tenía consigo.

Cuando regresó a su casa, allí esperó por una clienta, con quien tenía pactada una venta. Sin embargo, la misma no salió como esperaba: “Como me habían robado, decidí dejarle las cosas a un vecino que es remisero. Cuando vino la señora con su esposo le dije que tenía que esperar a que venga el hombre para que me abra la puerta y así poder sacar los elementos. Sin embargo, su marido no me creyó, pensó que la iba a estafar y en ese momento se enojó. Me dijo que yo quería embaucar a su mujer, que le iba a robar, y me amenazó, además de golpearme fuertemente en el ojo y en el costado de la cara”, relató apesadumbrado por la situación, más molesto por “el hecho de haber sido acusado de ladrón, que por el robo y la pérdida en sí”.

Noticias Relacionadas