Lo acribillaron a balazos en la cabeza mientras compraba droga
El joven tenía 26 años y fue atacado junto con su hermano. En la investigación descartaron que el crimen haya sido en un intento de robo.
Un salvaje crimen ocurrió en las últimas horas, en el que un joven de 26 años fue ultimado de varios disparos en la cabeza, en momentos en los que se encontraba junto a su hermano comprando estupefacientes. En principio, con los resultados de la pesquisa preliminar, se descarta la hipótesis de que el asesinato haya sido en medio de un intento de robo, por lo que buscan esclarecer el hecho.
Según informaron los voceros abocados al caso, todo sucedió durante la noche mientras la víctima caminaba por la zona de la calle Juan Pío Gana al 7900, entre Vicente Dupuy y Vicente Blasco Ibáñez, en la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza, al oeste del Conurbano.
En ese trayecto, ambos fueron interceptados por un sujeto que tenía en su poder una pistola, con la cual los increpó e intimidó. Luego de un fuerte cruce verbal, aparentemente el agresor golpeó al damnificado para luego efectuarle, a muy poca distancia, al menos dos disparos que impactaron en su cabeza, rematándolo a quemarropa.
Al ver la situación, el otro joven (hermano de la víctima fatal) decidió escapar corriendo de la escena, debido a que el implicado también habría intentado matarlo a balazos. Por este temor, resolvió que lo mejor era darse a la fuga, por lo que cuando regresó poco después al lugar de los hechos, el atacante ya no estaba allí, sino que había huido con rumbo desconocido.
Patrullaje en la zona
Luego de la realización de la denuncia correspondiente antes las autoridades policiales, comenzaron las primeras tareas de rigor. Los peritos se hicieron presentes a los pocos minutos y llevaron a cabo tareas para esclarecer lo sucedido. De esta forma, descubrieron que el cuerpo del joven presentaba impactos de arma de fuego en la región del cráneo.
Asimismo, incautaron vainas nueve milímetros en el escenario del crimen, que fueron incorporadas como pruebas del asesinato. Por su parte, el personal de la comisaría Cuarta del distrito, en conjunto con la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI), realizaron operativos en el barrio para dar con el sospechoso y se estima que la víctima conocía a su atacante.