Marcharon para pedir justicia por un joven molido a palos en Abasto

Un grupo de familiares y amigos de Maicol Rivero llevaron a una cabo una protesta en las puertas de la fiscalía para exigir justicia.

Un grupo de familiares y amigos de Maicol Rivero, el joven de 18 años víctima de un salvaje ataque en Abasto que le provocó la pérdida de su ojo derecho, llevaron a una cabo una protesta en las puertas de la fiscalía para exigir justicia. El reclamo principal es para que la magistrada que está al frente de la causa brinde alguna respuesta sobre el paradero de los agresores.

Sus allegados se convocaron ayer durante la mañana en la zona de avenida 7 entre calles 56 y 57, para manifestarse solicitando avances en el caso. Del mismo modo, aseguraron que a pesar de que aportar el nombre y fotos de los acusados, la fiscal todavía no elevó un allanamiento y mientras tanto los sospechosos continúan prófugos de la justicia.

Por otro lado, los familiares del joven creen que dos de sus agresores se habrían fugado a Chaco, mientras que los restantes se encontrarían escondidos en una quinta de la zona. La indignación es mucho mayor, ya que tuvieron acceso a una grabación en la que se ve a la Policía dialogando con uno de los sujetos que había participado de la paliza. Cabe recordar que Rivero fue atacado a golpes, piedrazos y botellazos por al menos cuatro personas el pasado sábado por la madrugada, cuando salía de un corso en las calles 521 y 209. A pocos metros fue interceptado y molido a palos por quienes eran sus compañeros de trabajo.

Noticias Relacionadas