Laferrere

Picada mortal terminó con la vida de un nene: cayó el sospechoso que permanecía prófugo

Se trata de un radiólogo que conducía el Volkswagen Vento que participó de la picada mortal. El auto estaba preparado para correr.

Finalmente, el último prófugo responsable de correr una picada que terminó con la vida de un nene de seis años, fue detenido en la tarde de hoy.

Se trata de Alexis Leonel Escribanti, un radiólogo de 24 años oriundo de La Matanza. El Volkwagen Vento gris patente JZA 958 de su propiedad tenía suspensión, neumáticos y el motor modificado para correr.

El otro detenido es Nahuel Olivera de 22 años que conducía el Chevrolet Corsa que perdió el control y chocó contra el Volkswagen Fox que esperaba en el semáforo y que finalmente atropelló al nene y su familia.

 Un testigo aseguró que ambos venían corriendo desde la Ruta 21 y Ezeiza hasta Ruta 21 y Sosa donde sucedió el siniestro.

El hecho

Sucedió durante el domingo a la tarde en Laferrere. Unos salvajes atropellaron a una familia mientras corrían picadas clandestinas en la vía pública. Por el accidente, Tahiel de 6 años murió en el acto, mientras que sus padres tuvieron que ser trasladados de urgencia por fracturas múltiples. El hombre está grave y debe ser operado en las próximas horas. 

Los adultos junto a su hijo, esperaban que cambie el semáforo para cruzar la calle, pero unos desquiciados los atropellaron salvajamente, mientras realizaban una carrera. Tras el impacto, la peor parte se la llevó el menor, que falleció en el acto, mientras que sus padres quedaron gravemente heridos. Un vehículo implicado quedó destrozado, pero el conductor se dio a la fuga junto al otro auto que corría la picada. Horas más tarde, lograron detener a uno de los asesinos. 

"Mataron a mi sobrino. Me lo sacaron, porque venían jugando picadas y un auto se dio a la fuga. Lamentablemente aca se pudre todo", señaló el tío del menor asesinado. Vecinos y familiares rompieron tres autos en señal de protesta y además hicieron quema de gomas en la Ruta N° 21, pidiendo justicia por Tahiel. 

Noticias Relacionadas