Pidieron que le tomen indagatoria al acusado del brutal femicidio en Punta Lara

Lucas Bianco, abogado que representa a Ariel Báez (23), acusado de haber violado y asesinado a Emma Córdoba y e intentó matar a su amiga el sábado en Punta Lara, pidió que se le tome indagatoria a su defendido.

"Él sólo robó pero no las mató; sabe quién lo hizo. Fue un compañero que entró con él a robar", le dijo el letrado a HOY. Hasta el momento, la fiscal Virginia Bravo tiene como imputado a Báez por abuso sexual agravado por el uso de arma de fuego en concurso real, con tentativa de homicidio, violencia de género, hurto y tenencia de drogas para comercializar. 

El trágico episodio ocurrió el sábado último en una vivienda de Punta Lara, cuando las jóvenes se juntaron a estudiar materias de la carrera de medicina. Un sujeto ingresó a la casa, las violó y acuchilló; una de ellas murió y la otra se salvó de milagro. 

Cabe destacar que la joven sobreviviente identificó al agresor. Además, se encontró ropa con sangre en la casa de Báez así como la mochila de una de las víctimas con sus pertenencias. 

Noticias Relacionadas