Ringuelet: violento amenazó a su pareja con un cuchillo

El hecho ocurrió en una propiedad ubicada en la zona de calles 11 y 514.

Personal policial detuvo a un hombre de 53 años acusado de haber golpeado y amenazado de muerte con un cuchillo a su pareja, una mujer de 51, como así también a sus dos hijas mayores de edad, en un episodio que tuvo lugar en el interior de una vivienda de la localidad de Ringuelet.

Según trascendió, durante la noche, un llamado al 911 alertó a la Policía sobre un conflicto familiar, el cual estaba ocurriendo en una propiedad ubicada en la zona de calles 11 y 514. Debido a esto, efectivos de la Comisaría Sexta se hicieron presentes en el domicilio, pero cuando estaban en la puerta escucharon pedidos de auxilio.

Inmediatamente ingresaron a la casa y sorprendieron a un individuo portando un cuchillo en una de sus manos y amenazando a su esposa y a sus dos hijas. Ante esta situación, y al advertir la presencia policial, el sospechoso arrojó el cuchillo al suelo y se abalanzó sobre los uniformados.

Se produjo entonces un forcejeo, el cual culminó con la aprehensión del acusado, que fue trasladado hasta la dependencia policial. De igual modo, se incautó el arma blanca de la escena, la cual era un cuchillo de cocina tipo Tramontina.

Por el hecho, tomó intervención la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N° 5 del Departamento Judicial de La Plata en la causa caratulada como “amenazas y lesiones en el marco de violencia de género”.

Noticias Relacionadas