Robaron auto en Gorina y lo prendieron fuego en La Cumbre

Un automóvil Ford Fiesta ardió en llamas el miércoles por la noche en el barrio La Cumbre, luego de haber sido sustraído por delincuentes en la zona de Gorina

El hecho se registró cerca de las 23, en calle 34 entre 134 y 135, cuando los efectivos del Comando de Patrullas La Plata y de la subcomisaría La Unión fueron alertados tras un llamado al 911.

Al arribar al lugar, los efectivos constataron el incendio y, con apoyo del cuartel de Bomberos de San Carlos, lograron reducir las llamas en su totalidad. En el interior del rodado, las autoridades encontraron un total de 19.220 pesos, el cargador de una pistola Bersa 380 y una linterna. Tras tareas investigativas, los oficiales establecieron que el vehículo había sido robado en Gorina, minutos antes de ser encontrado en llamas.

La víctima, identificada como Alfredo Herrera (37), denunció que los asaltantes también le habían quitado un arma de fuego durante el atraco. Sin embargo, los peritos no encontraron dicho elemento en el automóvil.

Por su parte, el personal de la Policía Científica realizó los trabajos correspondientes en el lugar y se mantuvo comunicación con la Unidad Funcional de Instrucción en turno, la cual caratuló el episodio como “incendio automotor”.

Noticias Relacionadas