Robaron y quedaron filmados

Un grupo de delincuentes robó una moto de la puerta de un kiosco ubicado en Camino General Belgrano y 467 y quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar. 

Así lo denunció, Ana María, dueña del comercio, quien aseguró que el martes, pasadas las 21, seis sujetos que se encontraban tomando alcohol en la puerta de su local le sustrajeron el vehículo a una de sus empleadas.

Según comentó la propietaria, los implicados estuvieron merodeando el lugar por espacio de una hora y media, y cuando notaron que las dos agentes de Policía que rondaban las calles se habían retirado, se hicieron de una motocicleta Honda Dax.

Ana María, afirmó que el ilícito fue filmado por las cámaras y se quejó del accionar policial ya que “las chicas estaban de joda en el negocio de enfrente, mientras que nosotros ya habíamos llamado varias veces al sistema de emergencia para informar sobre la situación. Durante el tiempo que ellas estuvieron ahí nunca hicieron nada”.

Por último, remarcó algo que vienen mencionando distintos vecinos de la región en relación a la prevención y reducción del delito: “Estamos cansados de que nos sigan tomando el pelo”.

Noticias Relacionadas