Robó, lo rociaron con nafta y ahora va a juicio

Nicolás Pacheco se encuentra cada vez más complicado: el joven de 21 años acusado de haber intentado matar a uno de los playeros de la estación de servicio de Camino Centenario y Güemes de City Bell, en el marco de un robo, no solo se encuentra con prisión preventiva sino que ayer fue notificado de que su causa va a ser elevada a juicio. 

Tal como publicó este medio, el sospechoso llegó el 16 del corriente a la expendedora en una bici y con un revólver. Le apuntó a Francisco Martínez y le pidió la recaudación. Durante el robo, gatilló dos veces, sin que los proyectiles salieran. Eso hizo que la víctima se defendiera, mojándolo con la nafta del surtidor. 

Iniciada la causa, el fiscal Marcelo Romero determinó que Pacheco tuvo intención de quitarle la vida a Martínez, por lo que caratuló el hecho como “homicidio criminis causa agravado en grado de tentativa, en concurso real con robo calificado en grado de tentativa”. En la parte más dura del requerimiento a juicio se lee que el imputado “es un sujeto de máxima peligrosidad y quedó demostrado al gatillar un arma de fuego dentro de una estación de servicio, evidenciando un desprecio por la vida”. 

Noticias Relacionadas