Romero: se recupera el hombre baleado tras una discusión vecinal

El motivo que originó el altercado fue una disputa entre las hijas de ambos implicados. El hecho fue primicia de diario Hoy.

Se recupera el hombre de 39 años que fue baleado tras una violenta discusión con un vecino de 42 en Melchor Romero. La víctima recibió un disparo en la pierna izquierda y debió ser trasladada de urgencia al hospital Alejandro Korn, donde fue asistido por personal médico, quien constató que tenía una herida en una de sus extremidades inferiores.

El hecho, que fue primicia de diario Hoy, se originó en una casa sita en las calles 50 y 163, y según detallaron los voceros, la gresca se inició por una confrontación entre las hijas de ambos implicados. Tras ser alertados por una denuncia que indicaba que un sujeto presentaba una herida de arma de fuego, los efectivos policiales se dieron cita en el lugar. Al llegar al domicilio, se encontraron con el damnificado baleado en su pierna izquierda y notaron que otro hombre salió de la casa. Ese mismo individuo admitió haber agredido a su vecino, y tras la confesión les entregó a los agentes de seguridad una pistola marca Bersa calibre 380, con la que habría efectuado el disparo.

La víctima está fuera de peligro

En cuanto a la víctima, fue trasladada por una ambulancia al hospital de Romero, donde los médicos informaron que la herida tenía orifico de entrada y salida en el gemelo, pero que no revestía gravedad. De esta forma, según informaron los portavoces consultados, el sujeto continúa en franca recuperación.

Por otra parte, el propio atacante reconoció que el motivo para comenzar el altercado fue una pelea entre las hijas de ambos y, sin oponer resistencia, fue detenido por el personal policial.
Posteriormente fue derivado a la comisaría Decimocuarta, con jurisdicción en la zona, donde se le inició una causa penal por “abuso de armas y lesiones”.

Con el objetivo de comprobar los dichos del presunto agresor, y ya con la intervención de la UFI 11, se determinó que al acusado se le realizara una prueba de dermotest, para confirmar que efectivamente fue el que apretó el gatillo del arma de fuego.

Noticias Relacionadas