Se fugó un preso en Avellaneda el mismo día que iba a ser juzgado por homicidio

El prófugo se quitó las esposas, dobló los barrotes de la puerta del calabozo y abandonó su campera en el baño de los tribunales.

Un increíble escape tuvo lugar en los calabozos de los tribunales de Avellaneda este martes poco antes de las 14 horas. Un preso que esperaba su sentencia por homicidio se sacó las esposas, dobló los barrotes de la puerta, salió, abandonó su campera junto con las esposas en el baño y salió corriendo por la puerta. Todo mientras era grabado por las cámaras de seguridad. 

Por el escape insólito se encuentran demorados tres agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense. El prófugo, identificado como Joel Maximiliano Gómes de 20 años, es intensamente buscado.

En 2020, Joel había apuñalado a un vecino suyo en Monte Chingolo. Asesinó a su víctima, Blas Bogado, de dos puñaladas en el corazón y una en el tórax.

“Justamente, este martes eran los alegatos y podría haber recibido condena. Pero se escapó momentos antes de que comenzara la audiencia” declararon desde tribunales. La condena esperada por el crimen cometido es de 8 a 20 años de prisión.

El progufo:

Noticias Relacionadas