Homicida al volante

Se negó a declarar el conductor que atropelló a cuatro jóvenes y mató a uno de ellos

El autor del cuádruple atropello no quiso prestar declaración frente al fiscal Carlos Vercellone.

El conductor que el 5 de noviembre último atropelló y huyó luego de matar a Marcos Albornoz (21) y de herir a otros tres jóvenes que salían de un cumpleaños en City Bell, se negó a declarar hoy ante el fiscal Carlos Vercellone. 

Se trata de César Rossi (43), quién ayer fue detenido por oficiales de la DDI en su casa de Villa Elisa, luego de que la Cámara de Apelaciones confirmara la resolución del juez Pablo Raele. El magistrado había rechazado la eximición de prisión presentada por el abogado del acusado, además de ordenar su detención.

El hecho ocurrió el 5 de noviembre pasado cuando cuatro adolescentes de entre 15 y 21 años salían de un cumpleaños y fueron embestidos en calle 446 entre 30 y 31 por una camioneta Renault Kangoo gris, cuyo conductor siguió su camino a toda velocidad.

Como consecuencia, Marcos Albornoz (21) falleció en el lugar mientras que el resto de los chicos fueron trasladados al hospital de Gonnet. La investigación del caso permitió identificar el rodado y a su propietario, quien horas después del trágico hecho se presentó en la comisaría 10ma de La Plata.

Noticias Relacionadas