Siguen los robos a los ciclistas

Según denunció el propio damnificado, todo sucedió cuando se encontraba regresando hacia su hogar luego de cumplir con su jornada laboral.

Una vez más, un ciclista fue víctima de la inseguridad. En esta oportunidad, tres motochorros asaltaron a mano armada a un hombre en la vecina localidad de Los Hornos. Los sujetos escaparon con el rodado de la víctima y por el momento siguen prófugos.

Según denunció el propio damnificado, todo sucedió cuando se encontraba regresando hacia su hogar luego de cumplir con su jornada laboral. Sin embargo, cuando estaba llegando a su casa, fue interceptado en 60 y 152 por tres ínvidas que iban a bordo de una motocicleta.

Los malhechores se cruzaron en su camino, y tras apuntarle con una pistola y amenazarlo con dispararle, le exigieron que les entregara su bicicleta. Eso no fue lo único que se llevaron los hampones, ya que también le arrebataron objetos personales como su celular y su billetera.

“Además de plata, tenía mi documento ahí, tengo una bronca”, contó indignado el damnificado, que resignado tuvo que ver cómo lentamente su rodado se alejaba cada vez más siendo conducido por uno de los delincuentes.

A pesar del mal momento vivido, cabe mencionar que afortunadamente el hombre no sufrió heridas de ningún tipo. Por su parte, en lo que corresponde a los autores del hecho, al cierre de esta edición los mismos continuaban siendo buscados, por lo que el análisis de las cámaras de seguridad de las inmediaciones será clave para esclarecer lo sucedido.

Noticias Relacionadas