Sin piedad: lo atacaron a fierrazos para robarle la bicicleta

Un hombre de 33 años fue víctima de una salvaje agresión a manos de dos sujetos, que lo abordaron a pocas cuadras de su casa. El damnificado debió ser hospitalizado, mientras que los ladrones continúan prófugos

En un salvaje episodio ocurrido durante la madrugada de ayer, un hombre de 33 años fue atacado a fierrazos por dos ladrones que le robaron su bicicleta. El damnificado debió ser hospitalizado, mientras que los implicados permanecían prófugos hasta el cierre de esta edición.

Todo comenzó cuando el hombre, identificado como Gustavo (24), salió cerca de las 4 en bicicleta desde su domicilio, ubicado en la zona de 601 y 118, para ir a trabajar. Sin embargo, a las pocas cuadras fue interceptado por dos sujetos, quienes a cara descubierta lo increparon y le exigieron que les entregara su rodado.

Lejos de sentirse intimidado, Gustavo se resistió al asalto y comenzó a forcejear con los malvivientes. En un determinado momento de la pelea, uno de los malhechores tomó un fierro que había en el suelo y comenzó a golpearlo brutalmente, lesionándolo en su pierna derecha.

Tras caer al piso lastimado, los ladrones tomaron la bicicleta del damnificado y se dieron rápidamente a la fuga con rumbo desconocido. 

Un vecino que escuchó los gritos salió a asistir al hombre, quien permanecía tirado sobre la cinta asfáltica. Rápidamente el testigo fue a buscar ayuda, encontrando en el camino un patrullero, por lo que les relató lo ocurrido a los agentes.

Si bien realizaron de inmediato un operativo cerrojo, los efectivos no pudieron dar con los atacantes y los mismos permanecían prófugos hasta el cierre de esta edición. En cuanto a la víctima, fue trasladada de urgencia al Hospital San Martín, donde el personal médico que lo recibió le realizó las respectivas curaciones y lo mantuvo bajo observación para controlar su evolución.

La causa fue caratulada como “robo y lesiones” y es llevada adelante por miembros de la comisaría Decimosexta. Por su parte, la Unidad Funcional de Instrucción en turno realizó las actuaciones correspondientes.

Noticias Relacionadas