Un City Bell invadido por la inseguridad sufrió un nuevo robo

Ahora ingresaron a la casa de un vecino de 39 años, al que le arrebataron dinero y otros elementos de valor. Buscan a los responsables.

En la previa del fin de semana un vecino de la localidad de City Bell fue víctima de la inseguridad y sufrió un robo en su domicilio de la zona de 30 y 455, a donde ingresaron desconocidos y se llevaron dinero y pertenencias.

No es novedad que la zona Norte de la región está pasando por un momento delicado en lo que respecta a la inseguridad, pero City Bell parece haberse vuelto el blanco predilecto de los cacos, que acechan y atacan a toda hora y lugar.

En esta última ocasión, fuentes le detallaron a Trama Urbana que todo se inició cuando el damnificado salió de su vivienda cerca de las 10 de la mañana del jueves, para regresar recién minutos después de las 17:00. No obstante, en ese momento se dio cuenta que la entrada había sido forzada.

Por precaución, llamó al 911 y avisó a la Policía, que minutos más tarde envió un patrullero y los agentes se dedicaron a comprobar si todavía había algún intruso en el interior. Sin embargo, al comprobar que la casa estaba vacía, le permitieron el ingreso a la víctima.

En una rápida inspección, el damnificado se dio cuenta que había algunos faltantes y le detalló a los uniformados que los maleantes le habían robado una bicicleta marca Montan Bike de color negro modelo Canon Dale, varios relojes y la suma de 20 mil pesos en efectivo, además de otros elementos de valor.

Ahora, solo resta que se lleve a cabo el trabajo de la Policía Científica y de esta manera poder recabar pistas que sirvan para poder dar con el o los autores del hecho, de los que nada se sabía hasta el cierre de esta edición.

Los antecedentes

Como Trama Urbana viene publicado en sus diferentes ediciones, los ladrones tomaron como punto a City Bell, aprovechando la escasa respuesta policial.

De esta manera, a plena luz del día, sujetos desconocidos ingresaron a una casa de 454 entre 28 bis y 29 y se apoderaron de nada menos que los dos millones y medio de pesos que las víctimas tenían ahorradas, en diferentes monedas extranjeras. Además, les sacaron un iPhone, una consola Xbox 360, un reloj, un termo, zapatillas, bebidas alcohólicas, electrodomésticos y hasta un juego de mate.

A un jubilado que descansaba en su domicilio de 476 entre 7 y 8 también lo despojaron de todos sus bienes durante la madrugada, sin que él lo detectara. Como en el episodio anterior, nada se sabe de los implicados, quienes permanecen prófugos.

Algo similar le pasó a un numerario de la Policía de la Ciudad, que salió con su familia a pasear y cuando regresó notó que se habían metido en la intimidad de su hogar y le habían quitado todo.

Noticias Relacionadas