Un cuerpo, un homicidio y un misterio en Romero
“Nadie lo reconoció por el barrio y, hasta el momento, seguimos sin poder identificarlo”, admitió ante este diario un jefe policial haciendo referencia al hombre que fue asesinado en Melchor Romero el sábado.
Lo único que se sabe es que tenía entre 25 y 30 años y que su muerte se produjo a raíz de los severos golpes que tenía en su cabeza; de hecho, “del cuello para abajo no tenía una sola lesión. Todas las que presentaba eran en el cráneo”, afirmaron.
El cadáver fue hallado la madrugada del sábado, boca arriba, descalzo y con 50 pesos en un bolsillo. Cerca de su posición los investigadores descubrieron una campera marrón, un par de zapatillas de cuero embarradas y una gorra con sangre, además de dos botellas de bebidas alcohólicas, una vaina servida calibre .22 y dos cartuchos intactos del mismo calibre.
“Lo que dificulta la tarea (de reconocimiento) es que no tenía documentos encima y nadie, aún, vino a denunciar una desaparición de persona”, añadió una fuente, quien manifestó por lo bajo que el hecho pudo haberse materializado en el marco de una pelea.