Un hombre murió tras chocar con su auto en Ruta 11

El fallecido, de 52 años, viajaba desde nuestra ciudad hacia Magdalena. Intentan establecer los motivos por los que perdió el control de su rodado, el cual impactó contra el guardarraíl del puente del arroyo El Pescado

Por motivos que intentan establecerse, un hombre de 52 años perdió la vida tras impactar su vehículo contra el guardarraíl del puente del arroyo El Pescado, ubicado en Ruta 11 a la altura del kilómetro 15. 

El episodio tuvo lugar en la madrugada de ayer, aproximadamente a las dos. Según informaron fuentes policiales a este medio, la Policía tomó conocimiento de que en Ruta 11 a la altura del kilómetro 15 se había producido un accidente automovilístico. 

Hacia allí se dirigieron entonces los uniformados, acompañados de Bomberos y personal de SAME. Una vez en el lugar mencionado, divisaron un Ford Focus color gris oscuro, el cual había impactado de frente contra el guardarraíl del puente del arroyo El Pescado.

Al inspeccionar el vehículo, los médicos constataron que en su interior se encontraba un hombre y verificaron, luego de revisarlo, que el mismo había fallecido, producto de las heridas recibidas tras el accidente.

Habiendo constatado el deceso, se procedió a remover el rodado del lugar y se trasladó el cuerpo del hombre a la Morgue para realizarle la autopsia de rigor. 

Asimismo, se solicitó la presencia de peritos, quienes trabajaron en la escena con el objetivo de poder recabar pistas que puedan determinar los motivos por los cuales el damnificado perdió el control de su automóvil, cuyo dominio era FXZ 798.

Hasta el cierre de esta edición, únicamente habían podido establecer que la víctima se trasladaba desde nuestra ciudad en sentido hacia Magdalena y que se encontraba viajando solo. 

Por otra parte, la causa fue caratulada como “muerte por accidente” y es llevada adelante por efectivos de la comisaría Decimosexta de La Plata. 

A su vez, tomó conocimiento sobre el hecho la Unidad Funcional de Instrucción de delitos culposos en turno .

Noticias Relacionadas