Un niño de 6 años murió tras ser atropellado por una moto
El menor se dirigía a la escuela primaria junto a su abuela, quien sufrió heridas. Los detalles.
Un niño de 6 años murió tras ser atropellado por una moto, debido a las heridas recibidas, mientras se dirigía a la escuela primaria junto a su abuela.
El hecho ocurrió el pasado miércoles alrededor de las 6.30 de la mañana en la intersección de la avenida Argentina y la ruta 205 en la localidad de Tristán Suárez.
Según vecinos del lugar, una moto cruzó el semáforo en rojo embistiendo a las víctimas y provocando la muerte del niño debido al impacto. Por otro lado, la abuela sufrió fracturas y varios golpes.
Este episodio generó conmoción en el barrio, la cual se trasladó hacia las redes sociales, en donde exigen justicia por la muerte del niño, quien se llamaba Joaquín, y abogan por la paz para su familia.
Asimismo, el conductor de la moto se encuentra detenido gracias a los vecinos de la localidad que prestaron testimonio a la causa.
Tiroteo y choque
Tres delincuentes que escapaban de la policía a bordo de una Jeep Renegade negra chocaron contra el frente de una vivienda en El Palomar, del lado de Morón, y quedaron a disposición de la justicia.
Los dos hombres y la mujer que viajaban dentro de la Jeep dispararon contra los uniformados que iban en persecución, aunque los efectivos repelieron la agresión e hirieron a los malvivientes, que recientemente habían salido de la cárcel.
Fue en la intersección de la avenida San Martín y Villegas, en jurisdicción de la comisaría 4ª de Villa Pineral, cuando los oficiales se acercaron a pedirles la documentación del vehículo y huyeron a gran velocidad.
Además, la Policía instrumentó un operativo cerrojo para intentar frenar la huida. “La mujer sacó medio cuerpo fuera del vehículo y comenzó a efectuar disparos hacia el personal policial”, agregó la fuente policial.
Como consecuencia, el conductor del Jeep perdió el control y terminó chocando de frente contra el ingreso a una vivienda. Detrás suyo impactó también uno de los patrulleros que iba en seguimiento.
Fue entonces que sus tres ocupantes bajaron de la camioneta y abrieron fuego contra los oficiales que los seguían, que de inmediato repelieron la agresión y los terminaron capturando.
Asimismo, los uniformados incautaron una pistola calibre 11.25 que tenía pedido de secuestro activo por robo y un revólver calibre 38 con numeración suprimida y varios proyectiles en el tambor.