Una camioneta perdió el control y volcó

Se presume que un factor fundamental puede haber sido la densa niebla que había en el camino en ese momento.

En las primeras horas de ayer, un impresionante accidente de tránsito se produjo en la región, en el cual, por motivos que se intentan establecer, el conductor de una camioneta perdió el control, chocó y terminó volcando sobre el cruce de las rutas 6 y 53.

Todo sucedió durante la mañana, alrededor de las 6.50, y según lo informado por el Cuartel de Bomberos Voluntarios de El Peligro, recibieron una alerta que indicaba un siniestro en el que un rodado había dado varios tumbos, y la persona que manejaba necesitaba asistencia.

Si bien las causas del siniestro se desconocen y los peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar para poder esclarecerlas, se presume que un factor fundamental puede haber sido la densa niebla que había en el camino en ese momento.

Lo cierto es que la camioneta 4×4, marca Volkswagen Amarok de color gris oscuro, quedó completamente destrozada al costado de la ruta y con la parte trasera totalmente dañada. Por su parte, se tratará de determinar si hubo un tercer vehículo involucrado.

Noticias Relacionadas