Una enfermera sufrió dos asaltos en menos de dos semanas

En uno de los hechos le arrebataron la moto con la que iba a trabajar y en el otro, delincuentes armados la interceptaron al salir del hospital.

Una enfermera de nuestra ciudad fue víctima de un calvario, luego de sufrir dos hechos delictivos con menos de dos semanas de distancia entre uno y otro.

En el primero de ellos, malvivientes le robaron la motocicleta en el barrio La Loma cuando estaba yendo a trabajar, mientras que, en el segundo, los ladrones la interceptaron junto a una compañera cuando salían de cumplir su jornada laboral.

El primero de los asaltos ocurrió el pasado 3 de febrero en la zona de calle 36 y 24, a escasos metros del Parque Alberti. En esa oportunidad, la mujer se dirigía hacia el Hospital Español, donde cumple tareas, cuando fue abordada por desconocidos que le sustrajeron su rodado, marca Honda Wave, de color negro.

La enfermera se desempeña en ese centro de salud en el horario nocturno desde hace poco más de seis meses y, además, trabaja en el Hospital Alejandro Korn de Melchor de Romero. Tras ese primer episodio delictivo, se quedó sin la motocicleta que había comprado hacía apenas cuatro meses y con la que se movilizaba para ir de un nosocomio a otro, por lo que busca recuperarla para poder seguir trasladándose.

Como si esto fuera poco, su situación resultaría todavía más angustiante al sufrir un segundo robo.

La asaltaron al salir del trabajo

Pasaron menos de dos semanas hasta que, lamentablemente, volvió a ser víctima de la inseguridad que reina en todos los barrios de nuestra ciudad. En esta oportunidad, cuando acaba de cumplir su jornada laboral en el nosocomio ubicado en calle 9 y 36, al momento de salir junto a una compañera, ambas fueron interceptadas por delincuentes armados.

Los ladrones se movilizaban a bordo de una motocicleta y aprovecharon un instante de distracción de las damnificadas que estaban abandonando las instalaciones del Hospital Español. En esa zona, uno de los malvivientes descendió del rodado, las apuntó con una pistola y las amenazó para que les entregara todas las pertenencias que tenían encima.

Ante el temor por la situación, la enfermera le entregó la mochila que llevaba consigo y que en su interior tenía muchos de los elementos y herramientas que utiliza a la hora de trabajar. Finalmente, con el bolso en su poder, los motochorros escaparon rápidamente de la zona sin ser identificados y hasta el momento continúan prófugos de la justicia.

Se espera que se analicen las cámaras de seguridad instaladas en las inmediaciones para reconstruir la ruta de escape y dar con el paradero de los delincuentes. Mientras tanto, la víctima pide la colaboración para todo aquel que pueda aportar algún dato sobre su motocicleta y así poder recuperarla.

Noticias Relacionadas