Una mujer murió electrocutada en un trágico accidente en Berisso

Sucedió en la zona de 10 y 133. Generó gran conmoción en el vecindario. Si bien existe una hipótesis, la Policía investiga lo sucedido. Tenía 33 años.

Una mujer de 33 años murió electrocutada durante la tarde de ayer en un trágico episodio ocurrido en la vecina ciudad de Berisso, informaron voceros oficiales. El desafortunado incidente tuvo lugar en la zona de 10 y 133 y se investiga lo sucedido.

Según indicaron fuentes consultadas por Trama Urbana, pasadas las 14:00 un llamado al 911 alertó a la Policía sobre el hallazgo de una persona sin vida en un inmueble de la mencionada dirección, por lo que un patrullero y una ambulancia fueron de inmediato al lugar.

Una vez allí, encontraron el cuerpo sin vida de la damnificada, la cual fue identificada como G.S.A. Tras realizar peritajes en el lugar, determinaron que falleció a raíz de recibir una descarga. “Salió de la ducha y murió electrocutada”, dijo una fuente, la cual agregó: “Fue cuando desenchufó un calefón eléctrico”.

De igual modo, los forenses todavía deben realizar su trabajo correspondiente para poder descartar cualquier otra hipótesis. Por el momento, la carátula de la causa es “averiguación causales de muerte” y es llevada adelante por la comisaría Cuarta de Berisso, la cual cuenta con jurisdicción en la zona, y la UFI nº 11.

Un antecedente reciente

En junio de este año ocurrió un hecho similar, luego de que una joven de tan solo 24 años muriera tras un lamentable accidente doméstico, después de electrocutarse en su casa de la zona de 411 y 158, de la localidad de Arturo Seguí.

Según informaron fuentes a diario Hoy, la damnificada salió de bañarse y, todavía mojada, tocó sin querer la llave eléctrica, recibiendo una fuerte descarga. Su sobrina la encontró en el piso minutos más tarde y dio aviso a los vecinos, quienes la trasladaron lo más rápido posible al Hospital San Roque de Gonnet.

Lamentablemente, el personal médico que la atendió constató que ya había fallecido, por lo que no pudieron hacer nada para salvarla. El hecho quedó a cargo de la comisaría Decimosegunda y la Unidad Funcional de Instrucción nº 11, que lo caratuló como “muerte por accidente”.

Noticias Relacionadas