Villa Elvira: asesinan a un joven de 18 años de dos puñaladas

Sucedió durante la madrugada cerca de su domicilio, en calle 99 y 121. El chico fue atacado por una persona que le asestó dos heridas a la altura del corazón y la yugular

Un joven de 18 años perdió la vida esta madrugada, luego de recibir dos heridas de arma blanca por parte de otro individuo, informaron hoy fuentes policiales. El chico recibió dos puntazos, uno de ellos en el corazón y otro en la yugular, causándole la muerte prácticamente al instante.

El hecho se dio a conocer esta nmañana pero se desarrolló alrededor de las 2 de la madrugada, en la zona de calle 99 y 121. Luego de recibir las heridas, el chico fue trasladado por sus propios padres hacia el hospital más cercano, pero arribó ya fallecido. 

Según indicaron fuentes cercanas, hace dos días atrás el joven habría tenido un altercado con ese otro sujeto y había sido herido, por lo que terminó en el hospital San Martín, donde recibió curaciones. Hoy fue interceptado nuevamente por la misma persona, esta vez decidido a causarle un daño mayor. 

Interviene personal de la Comisaría 16ta. de Villa Ponzzati, a cargo del fuscal Marcelo Maitini. La causa fue caratulada como “homicidio”, y los investigadores intentaban dar con el paradero del agresor. 

Noticias Relacionadas