Más de 1500 autos y 300 micros ya están en la ruta hacia Río de Janeiro

Son datos de Vialidad Nacional. Desde Buenos Aires a Río de Janeiro, adonde será el partido, hay casi 2.700 km. Muchos de los hinchas se van sin entrada.

La fiebre por llegar a Río de Janeiro el domingo a las 16 horas para presenciar, o al menos palpitar desde muy cerca, la final del Mundial ya se nota en las rutas. Según informó Ernesto Arriaga, vocero de Vialidad Nacional, por las rutas que llevan hacia los tres puentes internacionales que unen la Argentina con Brasil ya circulan unos 1.600 autos y más de 300 micros, que se suman al tránsito habitual de esos caminos.

La llegada a la final de un Mundial de la Selección argentina después de 24 años despertó la euforia de millones de hinchas. Y muchos de ellos sintieron que "no se la pueden perder", porque pasarán muchos años hasta que haya un Mundial "tan cerca". No importa que Google Maps diga que el Obelisco y el estadio Maracaná están separados por 2.687 kilómetros, que ya no haya pasajes de avión o que las entradas para la final sean una quimera o un tesoro fuera del alcance de casi cualquier presupuesto.

Noticias Relacionadas