estudiantes

Angeleri ya trabaja en inferiores y por ahora hay fecha el sábado

Marcos Angeleri se consolida como el segundo dirigente de peso en la estructura de las divisiones inferiores del Pincha.

A un mes de haber asumido como dirigente de Estudiantes, Marcos Angeleri se consolida como el segundo dirigente de peso en la estructura de las divisiones inferiores del Pincha.

El exdefensor está trabajando junto a Diego Valente en la contención de los jugadores de los equipos que a diario siguen entrenando en el Country.

Cabe destacar que el torneo de divisiones juveniles se frenó hace tres fines de semana cuando el presidente Alberto Fernández decretó una serie de restricciones. Desde la AFA comunicaron en abril que el campeonato de juveniles se paraba hasta el 8 de mayo, y hasta ayer no hubo nuevas notificaciones desde la Asociación del Fútbol Argentino para que el sábado no se jueguen los partidos.
De todos modos, se espera que haya un comunicado oficial en los próximos días, pero al menos hasta ayer los técnicos trabajaban pensando en los equipos que podrían presentar el sábado.

Noticias Relacionadas