Arrancó otra semana de prácticas para Gimnasia en Abasto

No se descarta que se arregle otro encuentro para el fin de semana y así empezar a pensar en lo que será el inicio del torneo contra Patronato en el Juan Carmelo Zerillo.

Tras la jornada libre en el día de ayer, el plantel de Gimnasia volvió esta mañana a las actividades en Estancia Chica, con el objetivo de cerrar lo mejor posible esta semana de pretemporada. Con un amistoso pactado para el miércoles frente a Lanús, no se descarta que se arregle otro encuentro para el fin de semana y así empezar a pensar en lo que será el inicio del torneo contra Patronato en el Juan Carmelo Zerillo.

Uno de los jugadores que será evaluado esta semana y cuenta con chances de volver a entrenar a la par de sus compañeros es Lucas Barrios, quien ya cumplió sus tres semanas de recuperación luego de una distensión en el recto anterior derecho al convertir el gol frente a Independiente.

El resto del plantel se encuentra con condiciones óptimas y sin ninguna molestia luego de los amistosos del fin de semana, por lo tanto están todos a las órdenes de Sebastián Méndez, Adrián González y el profe Hernán Castex, mientras se espera el arribo de Diego Armando Maradona a Abasto.

Noticias Relacionadas