Banfield goleó a Atlético Tucumán

El Taladro se impuso ante el Decano.

Banfield derrotó por 2-0 a Atlético Tucuman en la continuidad de la novena fecha de la Zona A de la Copa de la Liga. En los primeros minutos del encuentro disputado en el estadio Monumental José Fierro, el que avisó fue el local. A los 8 minutos, Nicolás Castro sacó un remate desde afuera del área que controló Barovero, pero la jugada más punzante vino a través de un violento disparo a través de Augusto Giani que rebotó el ángulo izquierdo del arco defendido por el guardameta de Banfield.

En la primera parte del partido se jugó en el campo de juego del Taladro, y el equipo dirigido por Julio Falcioni se vio arrinconado por el Decano, que estuvo más cerca de la apertura del marcador.

Sin embargo, a los 24 minutos Marcelo Estigarribia volvió a inquietar a Barovero, quien desvió un remate del delantero del Decano desde afuera del área. A los 27, fue el turno de Pereyra, quien apareció en el partido y envió un zapatazo desde lejos para hacer volar al exarquero de River que sacó otro pelotazo más y salvó a su equipo.

A los 19 de la segunda etapa llegó el segundo grito para los de Falcioni. Gerónimo Rivera, que entró por Galván, anotó para poner al Taladro 2 a 0.

Noticias Relacionadas