Basquet: todo listo para el comienzo de la Liga Federal

El certamen tendrá fecha de inicio programada para el 23 de febrero.

El comienzo de la Liga Federal está cada vez más cerca. Con los grupos definidos y los equipos ya establecidos por sorteo, el departamento de competencias de la Liga Federal ha anunciado el programa de los primeros encuentros para los tres equipos representativos de la ciudad de La Plata.

El certamen tendrá fecha de inicio programada para el 23 de febrero, y Estudiantes debutará en la jornada inicial en condición de visitante contra Tres de Febrero. El equipo del Lobo jugará por primera vez el lunes 26 ante Estudiantil Porteño, mientras que el equipo del Griego hará lo propio frente a Atlético Ezeiza el martes 27, ambos encuentros fuera de casa.

Es importante destacar que Estudiantes estará en el Grupo A junto a Sportivo Escobar, River Plate, El Talar, Italiano, All Boys, GEVP, 3 de Febrero, Temperley y Ateneo Popular Versalles.

Gimnasia será parte del Grupo B, que incluye a Sportivo Pilar, Independiente, Los Indios de Moreno, Pedro Echagüe, Deportivo Berazategui, Unión Vecinal de Munro, Huracán de San Justo, Estudiantil Porteño y Pinocho.

Por otro lado, Atenas competirá en el Grupo C con Presidente Derqui, Unitarios de Marcos Paz, Club GEI, Midland, Claridad, Institución Sarmiento, Caza y Pesca, Atlético Ezeiza y Casa de Padua.

23/2 21:00 horas – Temperley vs. Estudiantes

28/2 19:00 horas – Tres de Febrero vs. Estudiantes

Conferencia Metropolitana – grupo B

26/2 20:00 horas – Estudiantil Porteño vs. Gimnasia

29/2 19:00 horas – Deportivo Berazategui vs. Gimnasia

Conferencia Metropolitana – grupo C

27/02 19:00 horas – Atlético Ezeiza vs. Atenas

1/3 19:00 horas – Institución Sarmiento vs. Atenas

Noticias Relacionadas