Benítez: "La pelota parada es un arma importante"

El entrenador de Estudiantes, Leandro Benítez, expresó sus sensaciones luego de lo que significó el buen triunfo de su equipo ante el último campeón argentino. "A los chicos hay que sostenerle los pies sobre la tierra", tiró

El entrenador de Estudiantes, Leandro Benítez, expresó sus sensaciones luego de lo que significó el buen triunfo de su equipo ante Boca Juniors, el último campeón argentino.

Con las pulsaciones a mil, luego de su despliegue en el banco de suplentes donde monitoreó los movimientos del Pincha, el técnico albirrojo señaló: "El equipo hizo un equipo muy correcto, por suerte nos quedamos con los tres puntos. Tuvimos la intensidad que pretendemos, por eso me voy muy contento por el esfuerzo de los chicos y ganarle a un rival de tanta jerarquía como Boca".

En este sentido, Benítez contó: "La pelota parada es un arma importante, hay que practicar constantemente, define partidos. Sé que a partir del primer gol, se encontraron más espacios", y añadió: "Tenemos un equipo joven y hay mucho para trabajar, pero este es el camino correcto. Estoy convencido que a los chicos hay que sostenerle los pies sobre la tierra".

Sobre el final el Chino resaltó el trabajo de sus jugadores: "Me voy muy contento por el esfuerzo de los chicos y ganarle a un rival de tanta jerarquía como Boca". "Yo pienso en Estudiantes, hicimos un gran partido ante el ultimo campeón. Lo mas importante es lo que nosotros sacamos de cada encuentro", culminó.

Noticias Relacionadas