Bilardo fue reconocido como entrenador honorífico por la Conmebol

Alejandro Domínguez, presidente de la entidad sudamericana, le entregó la Licencia Honorífica de Entrenador de Conmebol al Doctor.

A pocos días de su reaparición pública después de un largo tiempo, la Conmebol le entregó un reconocimiento a Carlos Salvador Bilardo, histórico entrenador de la Selección Argentina y campeón del Mundial México 1986. Alejandro Domínguez, presidente de la entidad sudamericana, le entregó la Licencia Honorífica de Entrenador de Conmebol al Doctor, de 86 años. El extécnico recibió la distinción en manos de algunos de sus exjugadores de la Albiceleste: Ricardo Giusti, Sergio Checho Batista, Oscar Ruggeri y Jorge Burruchaga. “¡Enorme alegría haberle entregado la Licencia Honorífica de Entrenador de Conmebol a mi querido amigo, el doctor Carlos Bilardo! Uno de los muchos reconocimientos que se merece este inigualable maestro campeón del mundo”, expresó el mandatario de la entidad a través de su cuenta de Twitter.

A su vez, Alejandro Domínguez le agradeció “a sus muchachos, también campeones”, quienes le llevaron el carnet a Carlos Salvador Bilardo. Un nuevo reconocimiento para el Doctor, quien dejó una huella imborrable en la historia del fútbol argentino.

Noticias Relacionadas