Boxeo: la Selección argentina prepara su puesta a punto

Comienzan los entrenamientos de cara a los Juegos Olímpicos 2021

Con el objetivo de llegar preparados de la mejor forma al clasificatorio de los Juegos Olímpicos de Tokio, la Selección argentina de boxeo comenzará mañana su segunda fase de entrenamientos grupales. Para ello, diez deportistas convocados realizarán una concentración en Santa Teresita hasta el próximo 18 de diciembre.

Entrenarse con un objetivo es el verdadero motor de todo deportista que de a poco se está recuperando tras la reactivación en medio de la pandemia. Es así que el grupo comandado por los entrenadores Fabricio Nieva y Mariano Carrera tendrán en sus filas a Yamil Peralta quien fue dos veces deportista olímpico.

El grupo de boxeadores permanece aislados individualmente desde el 31 de octubre en un hotel de San Isidro, para poder conformar así la burbuja sanitaria. Tras ser sometidos a diversos estudios médicos, tendrán el aval para poder entrenar todos juntos.
La delegación que representa a la Argentina está compuesta por Ramón Quiroga (52 kilos), Agustín Vergara (63), Maximiliano Verón (57/63), Yamil Peralta (91), Luciano Sánchez (91), Viviana Palavecino (69), Lucía Pérez (69), Sofía Robles (51), Florencia López (51) y Milagros Herrera (57).

Noticias Relacionadas