Cambaceres ajusta detalles para enfrentar a Lanús

El partido contra Lanús es clave, no solo para los futbolistas y el cuerpo técnico, sino también para la Comisión Directiva.

La preparación de Cambaceres no se detiene, el Rojo de Ensenada está en la dulce espera de lo que será sin dudas el partido más importante de los últimos años, más allá de que todos los cañones están apuntados a lograr el ascenso en esta temporada de la Primera D, los dirigidos por Carlos Da Ponte se permiten soñar con la Copa Argentina.

El partido contra Lanús es clave, no solo para los futbolistas y el cuerpo técnico, sino también para la Comisión Directiva. Esto se debe a que va a colocar al conjunto ensenadense, uno de los clubes más importantes de la región, nuevamente en los planos nacionales con este choque frente al Granate del próximo miércoles a las 19.10.

En ese marco, el grupo de futbolistas está trabajando en lo que será el plan para detener al elenco de Jorge Almirón y que probablemente tenga en cancha a Lautaro Acosta.

En la jornada de ayer no hubo fútbol formal, pero sí distintos movimientos tácticos con pelota en espacios reducidos. Lo concreto es que tanto el defensor Nicolás Radusso, como el volante ofensivo Hugo Pérez, los dos refuerzos que llegaron, serán de la partida.

Noticias Relacionadas