Cambaceres tampoco tendrá acción

El conjunto de Ensenada viene como líder, luego de tener una gran recuperación en el certamen.

El plantel profesional de Defensores de Cambaceres, al igual que el de Villa San Carlos, quedará libre, ya que no tendrá acción este fin de semana por el campeonato de la Primera D Metropolitana. El conjunto de Ensenada viene como líder, luego de tener una gran recuperación en el certamen.

Los dirigidos por la dupla técnica compuesta por Pablo Casado y Jesús Martínez vienen trabajando en la parte física. En las últimas horas se hizo un circuito de fuerza y súper aeróbico en dos grupos, con cambio de rutinas.

La actividad va a continuar hoy por la mañana en el predio de Sosba y luego los jugadores tendrán el fin de semana libre, a la espera de lo que serán los resultados de los rivales directos, donde se estarán midiendo Centro Español y El Porvenir, pero eso recién será el próximo lunes por la tarde. La historia comenzará el sábado con Central Ballester y Sportivo Barracas.

La jornada, la número 10, se cerrará el martes a las 14 con Lugano y Juventud Unida. El Rojo deberá esperar.

Italiano abre la fecha en la C

Sportivo Italiano será local hoy ante Puerto Nuevo, con la intención de sumar tres unidades que lo acerquen a los puestos de ascenso directo en el inicio de la 18va fecha del certamen de la Primera C. El cotejo se jugará desde las 15.30 en el estadio República de Italia, en Ciudad Evita, con el arbitraje de Néstor Barrios.

Italiano suma 25 unidades, está ingresando en el reducido por el cuarto ascenso, y se ubica a seis de los tres punteros y en puestos de ascenso, Liniers, Midland y San Martín de Burzaco. Puerto Nuevo tiene 18 y quiere llegar al reducido (del 4° al 11° puesto).

Posiciones: Liniers, Midland y San Martín de Burzaco, 31; Justo José de Urquiza y Claypole, 29; Luján, 28; Deportivo Laferrere, 26; Italiano 25.

Noticias Relacionadas