NBA

Campazzo se estrenó con la ropa de Denver Nuggets: debutaría el sábado

El cordobés ya se mostró con la indumentaria oficial de Denver. Podría debutar el sábado en el inicio de la pretemporada contra Golden State Warriors.

Faltan pocas horas para que Facundo Campazzo salga a la cancha y cumpla su sueño de jugar en la NBA. Después de convertirse en uno de los mejores jugadores de básquet en Europa y gracias a su rol de liderazgo en el Real Madrid, que lo llevó a ganar 11 títulos en la Casa Blanca, el cordobés finalmente desembarcó en la liga más famosa del mundo de su deporte.

La cuenta oficial de Denver posteó las imágenes del cordobés, que, como no puede ser de otra manera, usará la 7 -la misma que en la Selección Argentina y el Merengue-.

Hace unos días, cuando se confirmó su traspaso, el base había expresado lo que sentiría al ponerse la casaca: "Creo que ese día, cuando me den la camiseta para vestirme, me va a caer la ficha. Es más, tengo miedo de emocionarme cuando llegue ese momento".

Con los Nuggets, Campazzo se encuentra en pretemporada, en la espera del inicio de la NBA. En el mientras tanto, los diferentes equipos disputan entre sí una serie de amistosos y este sábado, ante Golden State Warriors, podría ser su debut. 

El encuentro ante la franquicia con sede en California comenzará a las 22.30. 

 

Noticias Relacionadas