Champions League: Real Madrid recibe al Inter de Lautaro

Una nueva jornada de la fase de grupos de la Champions League comenzará en el día de hoy.

Una nueva jornada de la fase de grupos de la Champions League comenzará en el día de hoy. En primer lugar, Real Madrid se medirá en su centro de entrenamiento (cabe recordar que el Santiago Bernabéu se encuentra en refacciones) ante el Inter de Milán.

El conjunto español se encuentra último en su grupo con una sola unidad en dos encuentros (posee una derrota y una igualdad en el último minuto en Alemania), mientras que el elenco italiano, comandado por Lautaro Martínez, está segundo con dos puntos. El partido será desde las 17 y se podrá observar por la pantalla de ESPN 2.

Al mismo tiempo, Manchester City recibirá al Olympiakos en Inglaterra a partir de las 17, por ESPN. El equipo dirigido por Pep Guardiola es el líder indiscutdo de su grupo con seis unidades, con seis goles a favor y uno solo en contra. Por el mismo Grupo C, Porto jugará ante el Olympique de Marsella de Darío Benedetto.

También desde las 17 será el turno del Bayern Munich, el último campeón, que visitará al Salzburgo en Alemania por la pantalla de Fox Sports. Por su parte, el Atlético de Madrid de Diego Simeone chocará ante el Lokomotiv. Por último, Atalanta recibirá al Liverpool en un partido más que atractivo.

Noticias Relacionadas