Copa de la Liga: Central Córdoba se lo empató a Unión en la última jugada

El equipo dirigido por Abel Balbo se ubica en la parte baja de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El Tatengue y el Ferroviario igualaron 2 a 2 en un partidazo correspondiente a la continuidad de la fecha 11 de la Copa de la Liga. Nicolás Orsini y Mauro Luna Diale tras un grosero error de la defensa del equipo visitante convirtieron para los de Kily González, mientras que Florián Monzón había puesto en ventaja a los santiagueños y el juvenil Viganoni puso en tablas el marcador en el quinto minuto de descuento.

Cabe recordar que el empate entre Racing y Defensa y Justicia había favorecido al Rojiblanco, ya que sumando los tres puntos ante el Ferroviario se aseguraba ingresar en zona de playoffs, más allá de lo que pase entre Estudiantes y Boca. Pero el elenco santafesino se relajó en el final y Central Córdoba se llevó un punto que vale oro del 15 de Abril.

El equipo dirigido por Abel Balbo sigue sin levantar cabeza. Con diez unidades, se ubica en la parte baja de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

En la jornada de hoy, Argentinos y Rosario Central protagonizarán el único compromiso programado para las 21:15. Por su parte, Belgrano y Lanús bajarán el telón de la fecha cuando se enfrenten mañana en el mismo horario.

Noticias Relacionadas