Cumbre entre Messi y Di María en Turín

El capitán argentino y Fideo se reencontrarán hoy, desde las 17, cuando el PSG visite a la Juve por la última fecha del Grupo H de la Champions League. Leo irá de arranque, mientras que Angelito lo mirará de afuera.

En reencuentro mundial. Como amigos, como compañeros y hoy también como rivales. Lionel Messi y Ángel Di María se volverán a ver las caras a poco de la Copa del Mundo de Catar 2022. El astro argentino visitará Turín con el PSG hoy, desde las 17, para enfrentar a la Juventus de Fideo, en lo que será el encuentro correspondiente a la última fecha del Grupo H de la Champions League.

Si bien no chocarán dentro del campo de juego, debido a que Angelito aún continúa recuperándose de su lesión muscular, sí lo harán fuera de él. Como suele suceder en la previa a cada partido, Messi se tomará unos minutos para saludar a su amigo en la antesala a un compromiso que lo tiene al elenco francés ya clasificado, aunque peleando por el primer lugar del grupo, y al equipo italiano eliminado de octavos de final de la Liga de Campeones, pero jugando por un boleto a la Europa League.

En esta línea, el PSG, que viene de vencer al Troyes por 4 a 3 en la Ligue 1, buscará sumar de a tres para terminar como líder y por eso no se guardará nada y pondrá a Messi de arranque. Por otro lado, y con respecto a los últimos partidos del “10” argentino en el elenco francés previo a la cita mundialista, en las últimas horas Messi le habría solicitado al entrenador del PSG, Christophe Galtier, no jugar el último encuentro de los venideros antes de la Copa del Mundo. Es para llegar en óptimas condiciones y con una semana más de descanso a la Selección Argentina.

Luego del partido de esta tarde, el elenco parisino tiene dos duelos por la Ligue 1: el domingo 6 de noviembre contra Lorient como local y una semana después frente a Auxerre como visitante. Este último es el que Leo quisiera no afrontar, para resguardarse, habida cuenta que tres días más tardes tendrá el último amistoso con el seleccionado nacional previo al Mundial. El 16 de noviembre desde las 12.30 (hora argentina) la Argentina disputará un amistoso ante Emiratos Árabes Unidos, dirigido por Rodolfo Arruabarrena, en el estadio Mohamed Bin Zayed de Abu Dabi. Será como parte de un acuerdo comercial de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) con su par del emirato.

Noticias Relacionadas