Doblete de Lautaro Martínez en la victoria del Inter

Inter de Milán goleó por 5 a 1 al Monza.

Con un doblete del delantero argentino Lautaro Martínez, Inter de Milán goleó por 5 a 1 al Monza, de visitante, en el Estadio Brianteo, por la fecha 20 de la Serie A, para continuar como líder absoluto de la Liga de Italia.

Los tantos que le dieron el triunfo al equipo que dirige el DT Simone Inzaghi fueron del turco Hakan Calhanoglu (12m. PT, penal, y 15m. ST), del francés Marcus Thuram (43m. ST) y del bahiense Martínez (14m. PT y 39m. ST de penal).

Además, hubo acción para Julián Álvarez quien estuvo presente en la victoria del Manchester City por 3 a 2 ante el Newcastle United en la Premier League de Inglaterra.

Noticias Relacionadas

rpofe

Profesor, amigo y bohemio: la historia de una leyenda urbana de la ciudad de La Plata

Daniel Antonio Córdoba, personaje o leyenda urbana de la ciudad de La Plata, nació un 14 de enero de 1957 en una casa de 54 entre 18 y 19. Con mamá modista y padre obrero empleado del frigorífico Swift de Berisso, se encargó de armarse una carrera profesional sobre la base del conocimiento adquirido en la UNLP que lo llevó a ser reconocido a nivel internacional en muchos clubes en los que le tocó trabajar. Hoy, más vigente, sano y lúcido que otros entrenadores del fútbol argentino, festejará su cumpleaños en armonía y con mucho amor.

por daniel "profe" córdoba