El Aston Villa del Dibu sigue en la pelea

Los Villanos del Dibu Martínez dieron vuelta el partido en el final y ganaron de visitante por 2-1 contra el Brentford para llegar a las 38 unidades.

En el cierre de la fecha 17 de la Premier League, la pelea por la parte alta de la tabla sigue muy caliente porque el Arsenal quedó puntero tras una gran victoria, mientras que Liverpool y Aston Villa le pisan los talones a una unidad. En el mediodía de ayer, los Gunners se impusieron por 2-0 contra el Brighton que tuvo minutos de Facundo Buonanotte y así los de Londres quedaron primeros con 39 puntos pero no están muy tranquilos.

Esto sucede porque los Villanos del Dibu Martínez dieron vuelta el partido en el final y ganaron de visitante por 2-1 contra el Brentford para llegar a las 38 unidades. En esa misma posición quedó el Liverpool, quien arrolló al Manchester United en Anfield, pero no pudo pasar del 0-0 en el Clásico inglés. Alejandro Garnacho y Darwin Núñez fueron titulares.

De esta manera, el que quedó un poco alejado pero con vida es el Manchester City que el sábado empató 2-2 contra el Crystal Palace y está con 34 puntos, a cinco del Arsenal.

Noticias Relacionadas