El Fortín y Bragantino le guiñaron el ojo a Estudiantes

En la noche de ayer, Vélez y Bragantino empataron 2-2 en Liniers por la segunda fecha de la Libertadores. De esta manera, el Pincha sigue puntero junto a los brasileros.

Después de lo que fue el empate entre Estudiantes y Nacional el miércoles a la noche en Montevideo, ayer a las 21 se enfrentaron los otros dos integrantes del Grupo C. Allí Vélez Sarsfield y Red Bull Bragantino igualaron por 2-2 para que los de Liniers sumen su primera unidad, mientras que los brasileños siguen invictos y están primeros junto al Pincha con 4 puntos.

El conjunto del energizante se puso en ventaja muy rápidamente porque a los 2 minutos el delantero Ytalo convirtió tras un centro desde la derecha para silenciar el estadio José Amalfitani. Sin embargo, el Albiazul no se bajoneó y comenzó a sacar a flote la situación. Así fue que a los 8 minutos y con una asistencia de Luca Orellano vía pelota parada, el defensor Matías de los Santos cabeceó en las alturas para convertir la igualdad respondiendo rápidamente y seguir en partido contra uno de los rivales más difíciles del grupo, que el año pasado fue subcampeón de la Copa Sudamericana.

Luego de un primer tiempo muy parejo, a los 47 minutos cuando recién comenzaba la segunda parte sucedió un gol insólito. Esto se debe a que el Fortín centró desde la izquierda pero el arquero visitante falló con los cálculos para cortar el envío y tras pasar el balón impactó en el defensor Natan que no se esperaba el yerro, por lo que la pelota rebotó e ingresó para que los de Liniers se pongan 2-1 arriba.

Sin embargo, se terminaron repartiendo puntos porque a los 62 minutos nuevamente el delantero Ytalo marcó, pero esta vez con un golazo de cabeza para poner el 2-2 final. El Bragantino terminó con 10 jugadores por la expulsión por doble amarilla a Aderlan a los 67 minutos, pero el local no pudo aprovechar la ventaja de un jugador para quedarse con los tres puntos.

Noticias Relacionadas